Términos y Condiciones
1.Políticas de Cancelaciones de pedidos.
1.1 Para entregas del mismo día solamente se podrá cancelar el pedido antes que transcurran 5 minutos desde que se realizó el pedido. Luego de transcurrido ese tiempo, el cliente deberá asumir la compra.
1.2 Para cancelaciones de pedidos realizados en fecha anterior a la entrega. El cliente deberá cancelar el pedido con 6 horas de anticipación a la hora acordada de la entrega o recojo.
1.3 Para pedidos realizados para entrega el mismo día. Se podrá cancelar el pedido si el restaurante se demora más de 2 horas y media en entregar el pedido desde la recepción de la orden de venta.
2.Responsabilidades
2.1 El cliente deberá indicar en el campo de "observaciones" en la ventana de compra, si es alérgico a algún insumo. Así no aparezca en la descripción del plato existen preparaciones bases que puedan llevar algún insumo o ingrediente al cual el cliente sea alérgico. El cliente puede confirmar la recepción de la información llamando al número de la pagina para cerciorarse que el restaurante ha recibido la observación a la alergia.
2.2 Los restaurantes de comida japonesa utilizan muchos insumos de mar. Por más cuidado que se pueda tener, algún material del restaurante puede entrar en contacto con el insumo que el cliente es alérgico. Si usted es alérgico a algún insumo marino estará comiendo bajo su propia responsabilidad, ya que el restaurante no se hace responsable si una persona enferma o fallece por intoxicación alimentaria.
1.1 Para entregas del mismo día solamente se podrá cancelar el pedido antes que transcurran 5 minutos desde que se realizó el pedido. Luego de transcurrido ese tiempo, el cliente deberá asumir la compra.
1.2 Para cancelaciones de pedidos realizados en fecha anterior a la entrega. El cliente deberá cancelar el pedido con 6 horas de anticipación a la hora acordada de la entrega o recojo.
1.3 Para pedidos realizados para entrega el mismo día. Se podrá cancelar el pedido si el restaurante se demora más de 2 horas y media en entregar el pedido desde la recepción de la orden de venta.
2.Responsabilidades
2.1 El cliente deberá indicar en el campo de "observaciones" en la ventana de compra, si es alérgico a algún insumo. Así no aparezca en la descripción del plato existen preparaciones bases que puedan llevar algún insumo o ingrediente al cual el cliente sea alérgico. El cliente puede confirmar la recepción de la información llamando al número de la pagina para cerciorarse que el restaurante ha recibido la observación a la alergia.
2.2 Los restaurantes de comida japonesa utilizan muchos insumos de mar. Por más cuidado que se pueda tener, algún material del restaurante puede entrar en contacto con el insumo que el cliente es alérgico. Si usted es alérgico a algún insumo marino estará comiendo bajo su propia responsabilidad, ya que el restaurante no se hace responsable si una persona enferma o fallece por intoxicación alimentaria.